Tablón de Anuncios

^

 


 

Alquileres-Ventas Despachos

19/05/2020: Despacho de abogados en funcionamiento, alquila despacho de 20 m² en la C/ Coso. En el precio están incluidos, todos los gastos de suministros (agua, luz y calefacción), aire acondicionado, servicio de limpieza, teléfono, conexión a internet (fibra), wifi, impresora-escaner, secretaria para recepción de llamadas y visitas, sala de espera, office con electrodomésticos. Piso recién reformado. Posibilidad de colaborar con el resto de abogados que trabajan en el despacho. El precio mensual es de 350,00 euros + IVA. Contacto 629 825 521.

19/05/2020: SE ALQUILA DESPACHO PARA COMPARTIR CON OTROS DOS ABOGADOS.
Zona: Plaza Aragon esquina con Paseo Independencia.
Economico, 250 € todo incluido.
Contactar: 676 539 222 Cristina.

12/05/2020: Alquilo despacho 15 m2 en calle Canfranc 8, 2º. El despacho es muy luminoso y cuenta con balcón a la calle Bilbao. Dispone de sala espera, salas de reuniones, centralita y wifi. Posibilidad de colaboraciones con los 4 abogados que trabajamos alli. El precio es de 190€ más IVA incluyendo en el precio los suministros.
Podeis contactar a través del correo electrónico: ct1515@hotmail.com o del móvil: 606978333

12/05/2020: Despacho integrado por dos abogadas (Blanca Cortacans Argente y Mª Pilar Arbizu Isla) y un procurador (Carlos Ruiz Ramírez) alquilan dos despachos con todos los gastos incluidos (suministros, wifi, fotocopiadora- escáner, fax, material de oficina, sala de espera, sala de reuniones, cocina equipada, armarios empotrados para almacenaje, calefacción, limpieza y seguro). Un despacho de 16 metros (285,00€/mes); y otro  despacho de 13 metros (235,00€). Accesibilidad desde la calle para discapacitados. 
Ubicación: Doctor Cerrada 40, esquina con Gran Vía.
Contacto:
Blanca 616130960 blancacortacans@reicaz.com
Pilar 677541188 piarbizu@reicaz.com
Carlos 676282808  carlosruiz@procuradores.net

21/04/2020: Se alquila despacho profesional ubicado en Paseo Constitución, compartiendo con otros seis abogados zonas comunes (sala de espera, office, cuarto de baño para clientes y propio). Servicio de portería en finca. Aire acondicionado y calefacción domotizados, libre horario con llaves propias para acceso libre de lunes a domingo y sistema de alarma con código personal. El precio es de 280 euros, incluye gastos de suministros, comunidad, luz, agua, calefacción, aire acondicionado, limpieza dos veces por semana y recogida de basuras diaria. Posibilidad de cambio de mobiliario. Tel: 678493256 Laura. 

21/04/2020: Alquilo despacho de 18 m2, a compartir con 5 abogados, situado en Paseo Gran Vía nº 5. El precio es de 350 € con IVA y gastos incluidos (agua, luz, calefacción, Internet, limpieza, fotocopiadora/escáner, uso de sala de espera, etc..)
Teléfono 627 946 314 (Ángel Aznar).

 


 

 Ofertas de trabajo

22/06/2020: Abogado/a Jr

Funciones
Desarrollar labores de apoyo al área de Servicios Jurídicos. En concreto:
1. Intermediación con los Agentes de la propiedad industrial y gestión de los expedientes de marcas y patentes
2. Gestión de los asuntos de incobrables con las empresas dedicadas a esos servicios.
3. Cumplimentación de los trámites de comunicación y respuesta con la Administración.
4. Elaboración de documentos judiciales sencillos.
5. Labores de gestión y archivo de las escrituras y contratos del grupo.
6. Labores administrativas como atención telefónica, envío y recepción de comunicaciones oficiales y no oficiales, archivo y actualización de expedientes, etc.


Requisitos
Licenciatura en Derecho (simple o combinada con otras titulaciones como ADE...).
Colegiatura en regla o en proceso avanzado.
Residencia en Zaragoza.
Vehículo propio.
El perfil buscado es el de una persona en el inicio de su carrera profesional, que quiera crecer con nosotros con proyección a futuro.


Se ofrece
Incorporación inmediata a los Servicios Jurídicos de Grupo Pikolin. Te garantizamos un aprendizaje intenso y mucha práctica en diversos frentes jurídicos.
Formación continua e interrelación con varios departamentos y empresas de Grupo Pikolin.

También está publicada en Infojobs y en nuestra plataforma de empleo  https://www.pikolin.com/es/corporativo/empleo 
 

18/05/2020: LUMBRERAS ABOGADOS PRECISA ABOGADO LABORALISTA
Despacho de Abogados, multidisciplinar precisa incorporar a su equipo de trabajo a un abogado con experiencia demostrable en la rama laboral. 
Se valorará conocimientos de contabilidad y derecho mercantil.
Para incorporación inmediata.
Interesados, envíen correo electrónico carlos_lapresta@lumbrerasabogados.es su solicitud, acompañando su Currículum Vitae y fotografía actual. 

10/03/2020: PERFIL: Mínimo de 5 años de experiencia en Despacho. Manejo experto de word, excel y power point. Manejo AVANTIUS / LEXNET. Se valorará Licenciatura en Derecho.
PUESTO DE TRABAJO OFERTADO: Contrato a tiempo parcial para secretariado-jurídico: 4h, 4-5 días a la semana. Inicio septiembre de 2020.
FUNCIONES: administrativas, administrativa-jurídicas y contables. Envío de escritos a administraciones (LEXNET/AVANTIUS/ADMINISTRACIÓN PÚBLICA). Llevanza de plazos y agenda. Transcripción de escritos. Preparación de minutas y control de cobros/pagos. Apertura de expedientes. Atención al público. Introducción de datos en modelos. 
EMPRESA: Despacho abogados laboralista

Interesados enviar C.V. actualizado al e-mail: inigo@gutierrezarrudi.com 

20/12/2019: - Se ofrece administrativa con formación jurídica. Licenciatura en Derecho(brillante expediente académico) y cursos complementarios (Certificado de profesionalidad " Asistencia documental y de gestión para despachos y oficinas"). Nivel avanzado de manejo de Word, Excel, PowerPoint y Access, Internet, Correo Electrónico y programa de RRHH NOMINASOL.
Dado el gran interés que tengo en introducirme en este ámbito, hago incidencia en la posibilidad de contratación laboral en prácticas a la que me da acceso el certificado realizado recientemente.
Teléfono: 626107272
Email: pilarbordeje0@gmail.com
Pilar García Bordejé

 


 

Compra-Venta

19/05/2020: Vendo Aranzadi antiguos: Contacto 629 825 521.

23/10/2019: Venta de mesa de despacho de 1,70 m. de longitud, de los años 70. Contacto: Eva, tel. 652421797. Correo electrónico: luismoroscalvo@gmail.com En Zaragoza.

20/10/2019: Venta de muebles de despacho "Marca Mecux" se pueden vender todo junto o por separado. (Ver)
Precio todo el conjunto: 950€.
Por separado:
- Mueble bajo: 250€. Medidas: Alto 0,85 Largo 1,50 Fondo 0,48.
- Mueble alto con puertas de cristal: 300€. Alto 1,55 Largo 1,00 Fondo 0,45.
- Cajonera: 100€ alto 0,58 Ancho 0,44 Fondo 0,63.
- Mesa: 300€ Largo 1,80 Ancho 1,05.

A recoger en Santa Isabel (Zaragoza).
Contacto: Miguel Ángel 636 672 265

20/09/2019: Conjunto de mesa y 10 sillas en madera maciza, ideal para sala de reuniones, las sillas están tapizadas en color arena y son del ebanista Usán; las medidas de la mesa son 240 x 114. puede venderse en conjunto o por separado. La mesa son 600 € y cada silla 75. (Ver)
Teléfono de contacto 639.932.535.
Correo electrónico: mgilaberte@reicaz.com

11/09/2019: Vendo mobiliario de despacho (Ver)
Teléfono: 677 480 777 (María Victoria)

Venta de artículos para regalo con motivos del R.e I. Colegio de Abogados de Zaragoza.

        Lista completa


 

Pasantes

20/02/2020: Despacho de Abogados especializado en el Derecho Penal precisa incorporar colaborador/a para realizar pasantía y alcanzar su formación como abogado (preferiblemente alumnos con la carrera terminada).
Aquellas personas que estén interesadas, pueden enviar su curriculum a josecabrejas@reicaz.com

03/02/2020: Somos un despacho generalista y abarcamos las areas Civil, Penal, Familia, Contencioso Administrativo, Mercantil, Fiscal y laboral ...Buscamos una persona joven, dinámica, con ganas de aprender para realizar una pasantía. Valoramos que haya realizado recientemente el máster de práctica jurídica. 
Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo o número de teléfono: jpascualhi@reicaz.com
625 631622 - 976 359593

17/01/2020: Cuota & Rioja Abogados precisa la incorporación inmediata de un pasante. Se ofrece la posibilidad de desarrollo profesional en la firma. Buscamos persona dinámica, con iniciativa y ganas de aprender.
Interesados, enviar CV y contactar mrioja@cuotarioja.com

17/01/2020: Licenciado en Derecho, con Máster en Derecho del comercio internacional, busca despacho en Zaragoza donde poder realizar prácticas. Persona con mucho interés y motivación en aprender, con capacidad analítica y de investigación para dar soluciones a casos y facilidad para trabajar en equipo.
Interesados pueden solicitar CV en la siguiente dirección de correo: jesusmom10@hotmail.com

03/12/2019: Despacho de abogado interesa cubrir plaza vacante de pasante. Interesados remitir currículum y carta de presentación al siguiente email: m.miguez@reicaz.com


 

Compartir-Viajes

- Origen del Viaje ......................: 
- Destino del Viaje .....................: 
- Día ........................................: 
- Hora de Salida ........................:
- Hora de Señalamiento .............: 
- Tiempo aproximado de Estancia: 
- Contacto ................................: 


 

Secretarias / os

10/06/2020: Se ofrece Secretaria - Administrativa con larga experiencia en prestigioso despacho de abogados (10 años), realizando diversas tareas administrativas como labores de recepción y centralita. Atención a clientes tanto telefónicamente como presencial y atención a proveedores. Control de expedientes y archivo (altas, bajas y clasificación), realización de presupuestos, gestión de plazos, control de agenda y organización de reuniones. Gestiones ante organismos oficiales y entidades bancarias.

Persona trabajadora, responsable, y organizada.
Incorporación  inmediata.
Teléfono.  679 400 488
Email.  mlopzm@hotmail.com  ( Marta)

18/05/2020: Se ofrece administrativa con una larga experiencia en despacho de abogados (más de 12 años) realizando la gestión administrativa y contable, control de expedientes (alta, registro, clasificación, archivo), presupuestos, facturación, confección de minutas, atención y gestión de clientes. Gestión de plazos y agenda. 
Manejo AVANTIUS/LEXNET/INFOLEX. Gestiones ante organismos públicos (liquidación de Impuestos, inscripción escrituras Registros)
Disponibilidad a jornada completa o parcial.
Teléfono 699 922 561
Email: inovmena.ivm@gmail.com (Inocencia)

07/05/2020: Se ofrece Secretaria-Administrativa, Diplomada en Relaciones Laborales, con amplia experiencia, de más de 16 años, en tareas administrativas tanto en oficina como en despacho de Abogados, realizando las labores propias del mismo; atención a los clientes, recepcionista, gestión y organización de archivo, control de agenda, elaboración de demandas, denuncias,… previo dictado. En Despacho Abogados defensa por lesiones de Tráfico y Derecho de Familia. Gran sentido de la responsabilidad y constancia. 
Ana: 620933813. Email: anamanasn@hotmail.com. Disponibilidad, en principio, mañanas.

04/03/2020: Se ofrece administrativa con más de 10 años de experiencia en despacho de abogados realizando las tareas propias de la gestión administrativa y contable: Atención al cliente y proveedor. Clasificar, registrar y archivar expedientes. Tramitar documentos en organismos públicos. Gestión de agenda. Introducción de información en bases de datos. Apertura de expedientes. Transcripción de escritos. Confección de minutas. Control de facturas emitidas y recibidas. Gestión con entidades bancarias. Disponibilidad inmediata a jornada completa.
Teléfono: 647359816
Email: crisfdez82@gmail.com

20/02/2020: Despacho de Abogados especializado en el Derecho Penal precisa incorporar administrativo/a con experiencia.
Aquellas personas que estén interesadas, pueden enviar su curriculum a josecabrejas@reicaz.com

22/01/2020: Se ofrece secretaria-administrativo con amplia experiencia en despachos de abogados (8 años en Cuatrecasas). Labores de recepción y centralita. Como secretaria de dirección/socio, organización de viajes y eventos, elaboración de presentaciones en Power Point, archivo y gestión documental, así como gestiones en distintos organismos públicos y entidades. Adaptación al horario tanto fijo como flexible y jornada parcial o completa.  
Teléfono: 600 932 134.  Email: marta080607@gmail.com (Marta). 

 


 

Despachos (Colaborar)

24/03/2020: Abogado con experiencia especializado en derecho de sucesiones, se ofrece para tramitación integral de herencias (gestión notarial, tributaria, registral y bancaria). Tfno: 625076620

09/10/2019: Abogado, busca compañeros/as especializados en derecho laboral, penal, protección de datos y fiscal para colaboración (no es una oferta laboral) en corporate compliance y protección de datos.
Compatible con sus actividades. Requisitos: no encontrase integrado/a en otro despacho profesional y disponibilidad para trasladarse antes del 1 de enero de 2.020 a las oficinas de la firma en el World Trade Center. Contacto: colaboracion@millennialslegal.com

24/09/2019: Abogado del ReICAZ con más de quince años de ejercicio busca compañero/a con el que entablar colaboración en los asuntos civiles y de gestión jurídico-administrativa ante organismo públicos que se derivarán. La colaboración respetará la autonomía profesional de cada uno, si bien con la debida coordinación para el buen fin de los asuntos. La facturación de los temas que se deriven se hará de acuerdo con los criterios de reparto que en cada caso se fijen. Se valorará que los interesados tengan un mínimo de ejercicio profesional de tres años continuados con práctica forense civil. Perfil que se busca: persona analítica, ordenada y con soltura en el manejo de TICs (Administración electrónica, carpeta ciudadana, punto de acceso general, avantius, Lexnet, plataforma de contratación del sector público…) y de Excel. Interesados llamar al teléfono 976-974442 y preguntar por José Luis en horario de 9h 30’ a 14h y de 17h a 20 h.

02/06/2019: ABOGADA EJERCIENTE EN GERONA Y BARCELONA CON DESPACHO PROPIO ofrece servicio de apoyo y colaboración profesional a despachos de abogados de Zaragoza que extiendan su trabajo a Cataluña.
Soy Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, con preparación de oposiciones a ingreso a la Carrera Judicial. Formación continuada. Con presencia frecuente en Zaragoza.
Teléfonos: 699 618 106 - 972 355 155

 


 

Traductoras /es

23/01/2018: MP Translations, Traductores Jurados oficiales, realizamos Traducciones Juradas de todo tipo de documentos oficiales y de naturaleza legal en todos los idiomas: inglés, francés, alemán, chino, etc. Contamos con un excelente equipo de Traductores Jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, por lo que nuestras Traducciones Juradas tienen carácter oficial en todo el territorio nacional y en el extranjero. Más de 10 años de experiencia en Traducciones Juradas, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. Solicite presupuesto sin compromiso.
Teléfono: 646 630 930.  E-mail: hi@mp-translations.com.  Web: www.mp-translations.com.

06/03/2016: Colegiada no ejerciente, especializada en traducción jurídica, económica y administrativa entre las lenguas alemana y española, y con amplia experiencia realiza traducciones freelance alemán-español.
Web: www.maribelhernandez.es.

02/03/2016: En ARANGUR realizamos Traducciones: traducimos del castellano al portugués, inglés, italiano, francés, alemán… y viceversa. Transcripciones: pasamos a texto todo tipo de grabación de audio o vídeo. Juntas o asambleas, para que puedan elaborar de una forma más cómoda sus actas. Congresos o ponencias, para que lo puedan publicar en su página Web y así lo lean las personas que no pudieron asistir al evento, o que tienen problemas de audición. Entrevistas o focus group, para que puedan realizar estudios de mercado de una manera más fácil. Juicios y declaraciones, para que los letrados presenten sus recursos con mayor rapidez y comodidad. Subtitulado: Subtitulamos programas de TV, vídeos formativos… en varios idiomas.
Todas las tarifas de nuestros servicios son reducidas, ya que nuestro objetivo es garantizar y seguir ofertando puestos de trabajo a personas con discapacidad. Por ello, cuantos más colaboradores tengamos, más fácil será para nosotros cumplir con nuestras metas laborales. 
Por ejemplo: Traducciones desde 0,03 euros por palabra. Transcripciones desde 0,60 euros el minuto de audio (36 euros la hora de grabación) en castellano. Subtitulado, desde 1,20 euros el minuto de grabación (incrustado y sincronizado de texto en imagen).
Teléfono: 976 453 395.  Web: www.arangur.es.

 


 

Despachos (Compartir)

10/06/2020: Busco despacho para compartir, zona centro. Teléfono 617587812

22/05/2020: Despacho de abogados en funcionamiento, alquila puesto de trabajo en el Paseo Independencia. En el precio están incluidos, despacho amueblado con ordenador, teléfono, mesa, cajoneras y estanterías; todos los gastos de suministros (agua, luz y calefacción), aire acondicionado, servicio de limpieza, teléfono, conexión a internet (fibra), wifi, impresora-escaner, fax, secretaria para recepción de llamadas y visitas, sala de espera, office con electrodomésticos, servidor con acceso propio. Piso recién reformado. Posibilidad de colaborar con el resto de abogados que trabajan en el despacho y de incorporase en su página web para poder publicitarse. El precio mensual es de 300,00 euros + IVA. Contacto 691888190.

19/05/2020: Despacho de abogados en funcionamiento, alquila despacho de 20 m² en la C/ Coso. En el precio están incluidos, todos los gastos de suministros (agua, luz y calefacción), aire acondicionado, servicio de limpieza, teléfono, conexión a internet (fibra), wifi, impresora-escaner, secretaria para recepción de llamadas y visitas, sala de espera, office con electrodomésticos. Piso recién reformado. Posibilidad de colaborar con el resto de abogados que trabajan en el despacho. El precio mensual es de 350,00 euros + IVA. Contacto 629 825 521.

02/09/2019: Se alquila 1 puesto de trabajo (Coworking) en despacho de abogados instalado,  en la Plaza de los Sitios en régimen compartido con otros compañeros del ámbito jurídico. Ideal para nuevos compañeros de reciente incorporación al mundo del Derecho y que precisen un espacio físico y representativo. Posibilidad de colaboración con el resto de compañeros. El despacho dispone de  Sala de Juntas común, Archivo, office, calefacción central, AA, conexión a internet (fibra), datos, servicio de recepción de llamadas y correo postal. No es un centro de negocios.
Interesados llamar al Teléfono 976 07 67 27 o al 678 67 23 38 preguntando por Ana.

 


 

Varios

02/08/2018: FUNCIONARIA TITULAR del cuerpo de Gestión Procesal, prepara las oposiciones para justícia en Zaragoza. (Gestión, Tramitación y Auxilio). Comienzo en Septiembre.
Teléfono: 696 519 521.

 


 

Ofertas especiales para colegiados

 - Artes Gráficas y Copiadoras -

ACESA, Automatización y Control Empresarial, S.A. 
     Lorenzo Pardo, 30.  50008 Zaragoza
     Persona de contacto: Ricardo Moreno (678665370). 
     Teléfono: 976 595 611
     http://www.acesacopiadoras.es/
     rmoreno@acesa.biz

Ofrece: A todos los Colegiados, promociones y ofertas especiales en equipamiento de copiadoras e impresoras. Distribuidor Oficial KONICA MINOLTA.

 

- Sanidad -

Clínica Baviera. Instituto Oftalmológico Europeo
     Teléfonos:  902 130 100 
     http://www.clinicabaviera.com/

Ofrece: A colegiados y parientes directos sus servicios de oftalmología, consultas y cirugía, a precios especiales.

 

Ulloa Óptico - Zaragoza
     Teléfono:  976 236 030
     Pº Sagasta, 3. (Esquina con León XIII).  50001 ZARAGOZA
     http://www.ulloaoptico.es/tiendas/Zaragoza.html

Ofrece: A colegiados y familiares sus servicios de Óptica y Audiología a precios especiales.

 

- Belleza y Salud -

CLINICA DE MEDICINA ESTETICA DR. ANY RAMÍREZ
     CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA DRA. ANY RAMÍREZ    C/ PEDRO MARIA RIC, 6   ZARAGOZA     976906919| 674747202

OFRECE: a todos los colegiados y parientes directos, una promoción del 50% de descuento en tratamientos de aparatología facial y corporal contratados del 1-31 de julio.

  • 12 Sesiones de electroestimulación 299€ (antes 600€)
    • Ayuda a tonificar
  • 10 Sesiones de Láser lipolítico 250€ (antes 500€)
    • Reduce volumen
  • 10 Sesiones de Presoterapia 100€ (antes 200€)
    • Mejora la circulación y elimina la retención de líquidos
  • 5 Sesiones de Criolipólisis 213€ (antes 425€)
    • Reduce centímetros
  • 6 Sesiones de Radiofrecuencia alma 285€ (antes 570€)
    • Reafirmante y reductor corporal
  • 5 Sesiones de Radiofrecuencia facial 163€ (antes 325€)
    • Estimulador de colágeno y elastina, mejora la calidad de la piel y la   luminosidad
  • 10 Sesiones de LPG 225€ (antes 450€)
    • Elimina celulitis, mejora la calidad de la piel

 

-  Seguros -

     Seguros para Abogados
 

- Servicios del Hogar -

(B)b Serveis Zaragoza 
     Vicente Berdusán, 2, local 15.
     Persona de contacto: Dª Manuela García.
     Teléfono:  976 304 475.
     50010 Zaragoza 
     Correo electrónico: zaragozasur@bbserveis.com 

Ofrece: A todos los colegiados, así como a sus familiares y personas allegadas, una amplia oferta de servicios tendentes a mejorar la calidad de vida de los usuarios y de sus familiares, retrasando o incluso en algunos casos evitando el ingreso hospitalario o residencial de los mismos, de forma que resulte más sencillo conciliar la vida familiar y laboral, todo ello en el marco de una relación de compromiso y confianza. 
Disponemos de servicios domésticos (limpiezas de mantenimiento, puntuales, plancha, selección personal interno, etc.) de canguro (bebés, niños), asistenciales (personas mayores, dependientes, enfermos  temporales, teleasistencia, personas con discapacidad ya sea en domicilio o en ingresos hospitalarios, acompañamientos), y de limpiezas a empresas, oficinas y despachos  (mantenimiento, finales de obra, puntuales, etc.) 
Ofrecemos precios especiales (descuentos de hasta el 5 % según el servicio), y una gestión, seguimiento y atención eficaz y personalizada de los servicios que nos encomiende.

INTERDOMICILIO
     Teléfono: 902 109 387.
     Zaragoza
     www.interdomicilio.com

Ofrece: A todos los colegiados descuentos del 5% al 15% en todos los servicios del hogar. Limpieza y tareas hogar, cuidado de personas mayores, canguros, profesores particulares, reparaciones, reformas y mucho más, todo en una sola llamada.
Personas de contacto:: Purificación Hernández (976 795 268).

SERGAL - Servicios 
     Hernán Cortés, 12, pral, oficinas 1 y 2. 
     Teléfono:  976 093 707.   Fax: 976 093 708. 
     50005 Zaragoza 

Ofrece: A todos los colegiados, una amplia oferta de servicios de Cuidado de Ancianos y Niños, Domicilios y Hospitales, 24 horas. 
Personas de contacto:: Angelines (692 062 428) y Eva (692 027 455).

 

- Editoriales y Librerías-

Aranzadi
     C/ Alfonso I, 16, 1º, B.  50003 Zaragoza. 
     Teléfono:  628 988 917. 
     Correo electrónico:  denis.ramos@thomsonreuters.com 

Ofrece: Precios especiales para colegiados hasta 3 años en Westlaw.. 
Persona de contacto: D. Denis Ramos

 

El Derecho Editores
     Teléfono:  661 457 599. 
     Correo electrónico:  delegmad3@elderecho.com 

Ofrece: Oferta especial, para Abogados Jóvenes (colegiados con menos de 5 años), de Bases de Datos de Legislación y Jurisprudencia. Se ofrece, sin compromiso, demostración personal. 
Persona de contacto: D. José Ignacio Godino.

 

- Informática -

ABC Floppy, S.L. 
     Santa Teresa, 26.   50006 Zaragoza 
     Teléfono: 976 563 375. 
     Correo electrónico:  comercial@abcfloppy.com 

Ofrece: A todos los Colegiados promociones y ofertas en equipamiento, productos y servicios informáticos.. 
Más información: Ver oferta

 

ACCIONET Consultoría Informatica, S.L. 
     Avda. Juan Carlos I, 20, 1º, B. 
     50009 Zaragoza 
     Teléfono: 976 373 973. 
     Correo electrónico: comercial@accionet.com 
     Contacto: D. Eduardo Tovar 

Ofrece: Descuento del 20%, para colegiados, en todos nuestros servicios. Empresa especializada en soporte integral informático para Despachos de Abogados, seguridad informática, virtualización, mantenimiento. Software específico de gestión para Despachos de Abogados. Proveedor de equipamiento informático primeras marcas. Servicio de diseño web. Servicio de  adecuación a LOPD, con software propio.

 

Ad Privata. Consultoría en Protección de Datos. 
     Coso, 67-75, esc. 1, 1º, F.  50001 Zaragoza 
     Correo electrónico:  jesus@adprivata.com 
     Contacto: Jesús Pérez. 

Ofrece: Ad Privata oferta a todos los colegiados servicios para la seguridad de datos y comunicaciones en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos. 
Más información: Ver.

 

AVANZIR 
     Biarritz, 2-4.   50017 Zaragoza 
     Teléfono: 976 304 441.  Fax: 976 304 345 
     Correo electrónico:  avanzir@avanzir.com 
     Contacto: D. Lorenzo Magallón. 

Ofrece: Servicios de digitalización de documentos y fondos históricos en diferentes formatos (PDF, TIFF, JPEG). Gestión y Custodia de soportes de información: Archivos, soportes informáticos, etc. Gestión Documental integrada con correo electrónico, fax y Office (entre otras) y con sus aplicaciones de gestión sin necesidad de desarrollos adicionales. 
GED PYMES: Gestión Electrónica Documental para PYMES.

 

COMPUTER Zaragoza, S.L. 
     Tenor Fleta, 108, local.  50007 Zaragoza 
     Teléfono: 976 258 841.  Fax: 976 389 602 
     Santander, 14, local.  50010 Zaragoza 
     Teléfono: 976 300 285.  Fax: 976 300 286 
     Parque Tecnológico Walqa.  22197 Cuarte (Huesca) 
     Teléfono: 974 299 210.  Fax: 974 299 212 
     Correo electrónico:  zaragoza@ecomputer.es 
     Contacto: Departamento Comercial. 

Ofrece: A todos los Colegiados se ofrecen condiciones especiales en todos nuestros servicios. Servicio técnico: Mantenimiento preventivo en modalidad tarifa plana, sin límite de avisos. Instalación, configuración y asesoramiento personalizado. Venta de material informático: Fabricación de ordenadores, comercialización de primeras marcas y venta online. Desarrollo de Software: Programas de gestión a medida. Desarrollo WEB: Hosting, correo, ftp, intranet y registro de dominios. Formación a medida: Cursos y seminarios. Consultoría Informática: Ley de protección de datos. 
Más información: Ver.

 

Gester Europa, S.L. 
     Poeta Mas y Ros, 72, 11º.   46022 Valencia 
     Teléfono: 655 585 396.  Fax 963 252 255. 
     Apartado de correos: 104 46100. 
     Correo electrónico:  Info@gester-europa.com 
     Contacto: D. Juan Vte. Sánchez (juanvi_sanchez@gester-europa.com) 

Ofrece: A todos los colegiados un descuento del 15% en nuestra aplicación Gester LEX. Un programa informático hecho por y para abogados. Control de clientes, contactos, expedientes, campañas, fases, registro de entradas y salidas, actividades, calendarios, avisos, alarmas, recursos, valoraciones, registro interno, registro digital, facturas… Integrado en base de datos profesional. Toda su documentación en base de datos y directamente accesible desde la aplicación. Evite perder sus documentos por fallos de hardware, software, virus… Ideal tanto para profesionales independientes como para grandes bufetes. Diseño atractivo y que evita periodos de aprendizaje o formación. Pruébelo gratis y sin compromiso durante 30 días descargándolo desde nuestra página. 
Oferta: Ver.

 

Mega Zaragoza, S.L. 
     Virgen del Buen Acuerdo, 33-35.  50014 Zaragoza 
     (Polígono Industrial Alcalde Caballero) 
     Teléfono: 976 529 200.  Fax: 976 529 818. 
     Correo electrónico:  info@megazaragoza.com 

Ofrece: Su gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (S.A.I.) a precios especiales para colegiados. 
Ofertas: Ver.

 

SEINFO, Servicios de Informática 
     Clara Campoamor, 18, local.   50018 Zaragoza 
     Teléfono: 976 510 344.  Fax: 976 516 066. 
     Correo electrónico:  comercial@seinfo.es 

Ofrece: A todos los Colegiados sus programas destinados a cubrir los requisitos contables, de impuestos y facturación a precios especiales.

 

SUDESPACHO.NET 
     Galileo Galilei, 2-A, 3º, B1-B2.   15008 A Coruña 
     Teléfono: 902 408 808. 
     Correo electrónico:  info@sudespacho.net 
     Contacto: Departamento Comercial. 

Ofrece: Diseño, programación y promoción de la web del despacho en primeras posiciones de los principales buscadores a unos precios realmente interesantes y adecuación de despachos a la L.O.P.D. 

Más información:   Ver   Oferta 
Protección de Datos:   Ver