El AULA VOCAL SAN IVO, que tantas satisfacciones y sueños cumplidos nos ha proporcionado desde que fue fundada por un grupo de intrépidos abogados aficionados a la música, bajo el patrocinio del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, debía haber celebrado su XXV aniversario este nefasto año 2020, que va a ser de triste recuerdo.
Nos ha privado a los coralistas de reunirnos semanalmente para los ensayos que tanto disfrutamos, bajo la dirección de Dª Beatriz Larque Salcedo, no sólo por la satisfacción de dar rienda suelta a nuestra vocación musical, sino por la alegría y buen humor que nos proporciona reunirnos con todos los compañeros.
Pero no hemos suspendido nuestros ensayos, partir del día 14 de marzo, hemos seguido ensayando telemáticamente y, siguiendo nuestro calendario habitual. Sin embargo si se tuvo que suspender la celebración de los tradicionales Encuentros de Coros de Colegios de Abogados de España que este año, se iban a celebrar en Oviedo, pero queremos mantener la esperanza de poder acudir a su celebración en 2021.
También hubo que suspender muchas otras actuaciones para las que había sido requerida la Coral y, obviamente las todos los actos y celebraciones que teníamos programadas para celebrar nuestro XXV aniversario.
Queríamos haber hecho algo especial para que nos quedara en el recuerdo, un video con canciones en directo preparadas exclusivamente con este fin; no ha sido posible y, nos hemos tenido que conformar con fotos de todos los integrantes de la coral y como fondo alguno de nuestros villancicos tradicionales.
El broche de oro de este video, ha sido la impresionante imagen de nuestra Mama Noêl particular, seguida de una cariñosa felicitación de nuestro Decano D. Antonio Morán Durán.